Quiénes Somos

El Paysandú Golf Club es una Institución Social y Deportiva fundada el 23 de Setiembre de 1927. Está situada en el Km. 6,500 de la Ruta 90 en el Departamento de Paysandú, a 10 minutos en vehículo del centro de la ciudad.

Brinda servicios sociales y deportivos a un conjunto de 1475 socios titulares, los cuales junto a sus familias, conforman una población de 3500 socios aproximadamente. Posee 18 hectáreas que son de su propiedad, contando con diversas instalaciones enmarcadas por un parque de variada forestación y que, en si conjunto, son las prestaciones que se le brinda a la masa social.

El Paysandú Golf Club es sede de diferentes tipos de eventos nacionales e internacionales, sociales y deportivos en las áreas de hockey, padel, tenis y rugby.


Historia

El día 23 de setiembre de 1927 se reúne en el Ateneo de Paysandú la Asamblea General que decide constituir una nueva entidad deportiva que se llamará Paysandú Golf Club.

Su objetivo principal, como lo marca el Artículo 1 de su Estatuto es: "robustecer los vínculos de sociabilidad entre sus asociados y fomentar la práctica de diferentes deportes para difundir la cultura física entre los mismos".

En la actualidad, considerando las instalaciones que posee y la belleza de su entorno, se encuentra en un lugar de privilegio entre los Clubes del país y especialmente entre los del interior del mismo.

Esto se debe al importante esfuerzo y dedicación de muchas personas y a la variada lista de actividades, eventos y obras que conforman la historia de nuestro Club.